XERIÓN - ARTEIXO

DERROTA EN CASA TRAS LOS TURRONES
Perdimos, además de verdad, por 2 puntos en nuestro primer partido tras el parón navideño. Y es que perdimos nosotros, porque a veces nos lo proponemos con verdadero interés, como fue el caso 😅.

Hay múltiples excusas válidas para explicar el mal partido ajenas al equipo, pero nunca debemos caer en eso. No dedicaremos ni 5 segundos a ello...

Lo que está muy claro, y viene en los genes del equipo, es que cuando nos centramos y tiramos de orgullo y amor propio, y nos olvidamos de nuestras limitaciones, de nuestros fallos recientes y nos animamos entre nosotros, plantamos cara a cualquiera y competimos como sabemos y podemos.

Eso sucedio por ejemplo cuando el partido parecía írsenos definitivamente en la segunda parte y perdíamos por 8 o 9 puntos. Le dimos la vuelta a base de riñones y de defensa hasta ponernos arriba en el marcador. Cuando dejamos de hablar de lo que hicimos mal, cuando dejamos de agachar la cabeza y de pensar en la retirada, y tiramos de compañerismo y de orgullo, como casi siempre, cuidadito con Xerión. Ánimo y arriba.